viernes, 9 de abril de 2010

MAGICO

Hoy quiero dedicar mi entrada a la persona con más magia que conozco, es capaz de hacer que algo normal termine siendo divertido y emocionante, y aunque podría estar felicitándole cada día, pues siempre hace cosas para ello, hoy lo merece con más razón puesto que es su cumpleaños: FELICIDADES JAVI!!!!
Gracias por todo lo que me aportas y perdona no estar muchas veces a la altura por que te mereces tanto, y yo no puedo dártelo todo...aún así, aunque este año no pueda estar presente, mi corazón estará todo el día a tu lado (mi Alma tb)
Javi, disfruta de tu día, compartelo con toda esa gente que te adora y que estará acompañándote y espero no perderme nunca más una fiesta tuya, estoy segura que compartiremos muchos cumpleaños...
Cómo a Rosario no te la puedo llevar, me ha sido imposible, te pongo un enlace de una canción que me recuerda mucho a ti!!
http://www.youtube.com/watch?v=xae91qOKoBg

Y ahora te dedico también estas fotillos de nuestro maravilloso viaje a ese pueblo de Cadiz que tanto nos gusta, han sido días perfectos gracias a mis tres chicos, Javi, J y R,
puede alguien estar mejor acompañada?
Aqui van algunos de nuestros momentos, que no reflejan ni la mitad de lo bien que lo hemos pasado!!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte este post