martes, 23 de marzo de 2010

ALMA

Faltan sólo 4 meses y medio para mi nacimiento y tengo muchas ganas de que mamá me abrace, aunque dejaré la barriga con pena porque era mi nido, un lugar especial, acogedor y calentito. Al principio ha sido un poco difícil, durante los tres primeros meses mamá tenía migrañas, mareos y se encontraba muy cansada. Su humor tb ha sentido las variaciones típicas del embarazo, a veces estaba triste y luego de golpe volvía a ser feliz y se acariciaba la barriga. Mi presencia ha traído muchos cambios para ella, no sólo en su cuerpo sino tb en su estado de ánimo. Ser madre no es una cosa simple, pero se que es solo una cuestión de tiempo y efectivamente, después de algunas semanas, mamá ya estaba más serena, ha comprendido por sí misma su emotividad y ha empezado a vivir el embarazo con armonía, dejándose llevar completamente por este mágico momento.
Desde que sabe que existo por la mañana cuando se despierta su primer pensamiento es para mi y sé muy bien que tb es el último antes de dormirse.
Un día, hacia el cuarto mes, mientras que yo me desperezaba después de dormir un rato, he sentido que el cuerpo de mamá temblaba de alegría: ¡Había sentido por primera vez mi presencia en su cuerpo!!Qué emoción. Notó como un batir de alas de mariposa dentro de su vientre. De golpe me he vuelto para ella un ser vivo que crece y que se mueve y ya no sólo un ser imaginado y vivo en sus pensamientos. Desde ese momento ha empezado a hablarme, describiéndome todas las cosas bonitas que la rodeaban.
También junto a papa han elegido mi nombre: Me llamaré ALMA.
Los días pasan deprisa y nuestros ritmos vitales están cada vez más unidos: somos una pareja envidiable!!!
(Versión adaptada a mi, de texto obtenido de la Guia del crecimiento de Chicco)






-Falda: zara (solo 7,95 euros)
-Camiseta: zara
-Abrigo: zara
-Botas: Blanco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte este post