martes, 23 de febrero de 2010

VIERNES DE CIBELES

Os voy a contar un poco la crónica de nuestro día en Cibeles...
El día comenzó prontó yo me cogí un ave y en Atocha estaba mi buen amigo Javi, esperandome y preparado para pasar un día inolvidable..
A priori no teníamos muy claro a cuantos desfiles podríamos asistir, pero no nos fallaron ni la suerte ni nuestros contactos, y pudimos personarnos en el de Francis Montesinos, que tuvo cómo estrella invitada a Paola Dominguin, luego seguimos con unos maravillos V&L, para continuar la tarde con Elio Berhaier y terminarla con Roberto Verino.
He de decir que me gustaron muchísimos la creaciones de V&L, muy separados de los aires flamenco y apostando por líneas más modernas (ya empezaron con este nuevo estilo en la última edicion de cibeles), me sentí muy identificada con Roberto Verino, que presentó una colección muy urbana y ponible.
Elio Berhaier, sigue siendo un auténtico maestro y disfruté muchísimo cuando Jon Kortajarena apareció de la mano de Arantxa Santamaría, ambos de smoking.
Fracis apostó por un aire folk aunque quizá fue el desfile que menos me llegó.
Cómo cosas a tener en cuenta creo que las medias transparentes vienen pisando fuerte y es muy probable que hagan sombra a las medias tupidas a las que estamos acostumbradas ultimamente, ya este invierno se han ido imponiendo poco a poco, no os parece?
Por cierto, tuvimos la suerte de poder entrar al kissing Room al final de cada desfile y allí disfrutamos, yo de los dulces maravillosos (Macarons) y Javito de los embriagadores cockteles, mientras alternábamos con el famoseo (me encantó compartir espacio con esa Duquesa de Alba toda ella vestida de V&L!!) y conocíamos a Bloggers geniales...
Por cierto este año, los bloggers hemos tenido un espacio en Cibeles, espero que en la siguiente edición se mantenga y se mejore...
Pues nada amigos esto es todo, fue un día perfecto e intenso!!

Aquí un resumen de las creaciones que pudimos ver (la calidad de las fotos es pésima!!)



Y aqui el par de dos!!!








!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte este post