martes, 12 de enero de 2010

BABY-BOOM

Hola de nuevo!!!Ya era hora verdad? He de deciros que he tenido unas Navidades un tanto complicadas, y ese ha sido el motivo por el cual no he podido actualizar ni poder opinar en muchos de los blogs en los que normalmente participo.
Pues bien, aunque no han sido mis mejores Navidades con respecto a lo que salud se refiere, si que han sido super especiales por que ya por fin puedo deciroslo: ESTOY EMBARAZADA!!! He comenzado el tercer mes y por fin puedo compartirlo con vosotros. Aunque todo va genial, estoy sufriendo unas migrañas tremendas que me han obligado a pasar casi cada dia de estas fiestas en cama. Parece que estoy un poquito mejor y por eso me he animado a volver por aqui!!!
Antes de nada quiero agradecer a Javito del blog: http://www.javitocool.com/, su inestimable apoyo acompañandome cada día aún estando enferma y siempre haciendome reir.
También agradecer a Maribel del blog:http://elblogderenee.blogspot.com/ sus consejos que me han sido de gran ayuda en estos días.
Y por supuesto a mi gente que está aparte del mundo blog, que ya sabeis quienes sois!!
Ahh!! desde aquí quiero daros a conocer un nuevo blog, que estoy segura que os encantará, es de una persona a la que tengo mucho cariño desde que era bien pequeñita y que se está convirtiendo en una mujer increible:http://letosworld.blogspot.com/

Y cómo no he tenido oportunidad de hacerme muchas fotos os dejo las de Nochevieja la cual compartí con muy buenos amigos. (fotos de J!! gracias amore)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte este post