Translate

lunes, 29 de noviembre de 2010

CON LA QUE ESTÄ CAYENDO Y YO CON SHORTS!!!







Pues si, ya tenemos el duro invierno encima, han comenzado las nieves, las lluvias y las alertas en muchas provincias españolas, y yo  en casa sin poder salir, con mi niña agobiada y mi marido de vacaciones, así que (hay)  ahí estamos los tres, dando vueltas por el hogar o refugiándonos en el Eroski de nuestra city que es de lo más socorrido en estos casos...

Aún así el domingo a pesar del frío salió el sol y yo me planté unos shorts, así ni corta ni perezosa. Estos que llevo son de Westrangs, los pedí on line muy poco después de dar a luz y sabiendo que mi cuerpo aún era bastante voluminoso me decanté por una talla suficientemente grande, cuando llegaron me los probé con una ilusión tremenda, la cual se tornó en desilusión al comprobar que no me abrochaban, tal cual, los guardé en el armario, en un rincón muy apartado para no tener que verlos y darme cuanta de lo gordona que estaba (era eso o llorar..) y cuatro meses después aparecieron ante mi sin más. Los miré con recelo, al principio ni pensé en probármelos, pero ahí estaban retándome, me los metí con más miedo que otra cosa y voilá me quedaban bien de hecho casi grandes!!Y aunque hacía frío yo me los puse, vaya no!!Por cierto aún no estoy en mi peso, me faltan por perder 5 kilos, pero si os digo que cogí 20 creo que no me puedo quejar, poco a poco!!

-Abrigo: Zara (Old)
-Chaqueta: Zara
-Leotardos: Berskha
-Camisa: Berskha (old)
-Botas: Mustangs
-Shorts: Westrangs (old)
-Boina: HyM

10 comentarios:

Me lo pongo todo dijo...

Yo te veo muy bien cielo y tienes un valor con el frio que hace por ahí.Me ecnanta la primera foto de mami moderna total con tu nena tan linda.
Besitos.
Oti.

renee dijo...

Ayyyy..!! que se ve a Alma en las fotos!! que cosa más bonita!! y que grande que se ve ya no??? madre mia, como pasa el tiempo...!!!

Y de verdad que yo no se donde metiste los 20 kilos!! en serio, es que no se notaban!! los deberias de tener bien repartidos porque yo no me percaté, además la cara no se te veia gordota ni nada, no se... yo te veo estupenda!! y en la actualziacion anterior igual.

Veo que cambiais de piso, me alegro!! porque todo lo que sea para mejorar pues bienvenido sea!! El palo es la mudanza pero bueno, hecho eso seguro que todo viene con ilusión.

Un beso!!

Anónimo dijo...

escribiste "así que hay estamos los tres"
se dice "ahí" en lugar de "hay", hay es del verbo haber.
enlace útil: http://members.chello.nl/r.kuijt/es_ahi.htm

Javito dijo...

Me encanta tu look! las botas sobre todo! las quiero! jajaja. Qué suerte que tienes corrector ortográfico gratiuto, jajaja!
Muaaa amore.

Anónimo dijo...

-Ja ja, mil gracias a ese anónimo tan culto que me da lecciones de ortografía, he de decir que a mi también me molesta ver ese pedazo de error pero a veces cuando se tiene poco tiempo y se hacen las cosas rápidas se cometen errores, supongo que cómo tú, ilustrísim@ miembro de la Real Academia de la Lengua. Hay (sí aquí del verbo haber!!) tanto insolente en este mundo...
-Muchas gracias a los demás por vuestros comentarios, luego me paso por vuestros blogs!!!
LucyBertolucchi

malva dijo...

Yo te veo genial, teniendo los pies calientes se va bien en shorts, me gustan mucho tus leotardos, tengo que pasarme a por unos así.

Lara dijo...

Pero qué guapa! Me encanta el toque del gorro con las gafas!!

Muchas gracias por pasarte y por tu comentario :)

Besos
Lara

Bubbly Lifestyle dijo...

Nunca habíamos entrado en tu blog y la verdad es que nos encanta tu estilo! Menuda mamá que tiene la pequeña Alma:)


xx

Alba dijo...

Que guapa!! si te pones unas buenas medias gorditas como esas seguro que no tienes frio, yo fui asi ayer, ejej
Por cierto, hago un sorteo en mi blog que quizás te interese, pasate si quieres!! besos

Betty dijo...

Hola Almitaaa!!!
que grande ya!!!como pasa el tiempo madre mia, jejejeje.
Estas genial, no te preocupes que veras que llegas a tu peso, eso si, ahora con las vacaciones y estas fiestas, la verdad que cuesta un poco.
Yo engordé 20k tmb y ya estoy en mi peso pero con lo bichilla q es Chloe normal, jejejeje.

Estas guapisima y eso es lo importante.

Lo de ponerse shorts si lo haces con medias da igual que haga un frio que pela.

me gusta mucho tu abrigo de zara de entradas posteriores quiero uno pero no me acabo de ver, la verdad me veo, no se... muy gorda!!!

besitos a los 3 y muy felices fiestas, yo estoy super ilusionada tmb, jejejej

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers