Translate

domingo, 10 de octubre de 2010

COLLEGE

Este fin de semana he tenido la agradable visita de mi querido Javito y de J y eso ha hecho que nuestro fin de semana haya sido especial, además hemos conocido su preciosa nueva adquisición, ya os contará él...

Mi Alma sigue preciosa, la semana que viene, el día 15 cumplirá su tercer mes, y no veais cómo se nota su evolución, es graciosísima y muy espabilada, eso sí durante el día ya no duerme nada, al menos por la noche es buenísima. Me encanta pasar el día con ella, me siento tan feliz...

Os dejo este outfit muy colegial para este otoño, muy al estilo vuelta al cole!!

-Chaqueta: Sfera (old)
-Camisa: Zara (w 10)
-Falda: Zara (old)
-Calcetines: Oysho (old)
-Zapatos: Viridiana (old)







2 comentarios:

renee dijo...

Hola guapa!!!! que tal estamos?? veo que explicas que Alma está preciosa! aisss.. que ganitas de verla!! Ya me lo imagino... a partir de ahora ya comienzan a estar super bonitas y cada dia interactuan más con nosotras verdad??
Me tienes que explicar eso que me dijiste del "sustillo" que os llevasteis y que fuisteis a urgencias!
Y bueno, si no te duerme por el día pero al menos por la noche se comporta, pues ya es algo! No te puedes quejar!! La mia ha vuelto hacer un cambio, aunque por la noche cuado consigue dormirse ya se comporta lo que le cuesta un montonazo es hacerlo, es decir, dormir... ya no la puedo meter en su cuna despierta, la tengo que meter ya dormida y como la duermo??? pues o dandole "teta" o en brazos acunandola... así que fijate!!

Bueno, que me enrollo!! ja aja aj Que vas muy guapa! quedan genial en este look los calcetines, me gustan mucho!!!

;-)

Javito dijo...

Quedaron bien las fotos eh? no es por nada, pero las hago de maravilla, bueno, es la modela q tb pone de su parte. Me lo pasé genial y quiero pasear más veces con carrito!
Muaaa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers