Translate

martes, 14 de septiembre de 2010

Una Mamá primeriza

Hola que tal? yo bastante bien, disfrutando de mi niña cada día y viéndola crecer, que de verdad, es alucinante descubrir cómo su peso incrementa por semanas y su talla exactamente igual. Sólo deciros que ella está muy bonita, interactuando cada día más con nosotros y yo sujentando mis babas cada vez que me sonríe, muy a menudo por cierto, y me mira y me reconoce, es increible!!!
Y eso, que cómo madre primeriza que soy cometo todos los fallos que se suelen achacar,a las de mi especie, pero lo hago todo lo mejor que puedo, mi vida gira entorno a ella, y disfruto cada minuto, por que cuando comience a trabajar, se que añorare mucho estos momentos tan bonitos que tengo con ella a diario!!!Así que creo que mis cosillas de primeriza son normales y seguramente cuando tenga un segundo hijo no los cometeré pero ahora son inevitables, todo es tan nuevo!!!
Y como madre primeriza ha llegado el momento de separarme por primera vez de mi retoño, , y de pasarlo mal, sólo serán unas horas y el motivo merece la pena, me voy junto a Javi, a Cibeles, Fashion Week. La echaré mucho de menos, pero estará en buenas manos y yo disfrutaré de buena compañia y de la moda española que me fascina. Así que ya os contaré que tal!!


-Mono: Zara
-Pañuelo: Westrangs
-Mocasines: Zara
-Cinturón: Zara

12 comentarios:

Privalia dijo...

Claro que sí, toda super mami se merece un descanso y más si es para disfrutar de un fashion day. Nosotr@s no perderemos detalle de todas las novedades desde nuestro blog:) un besote!

Javito dijo...

Qué ganas tengo de ese día! prometo hacértelo pasar lo mejor posible las horitas que estés separada de tu pequeña, y no raptarte.
Al grano: ¿esas fotos? estás muy guapa y parece que tienes 20 años menos...aparte de mucho más delgada, que ya lo estabas. ¿Que leches has hecho?
Muaaaa

Eva M. dijo...

Hola!!!

Seguro que con Javito te lo pasas genial y el ratito que estés alejada de Alma se te pasa volando. Es más, yo te diría que estuvieras pendiente del reloj, que con lo divertido que es este chico se te va la hora y lo mismo hasta pierdes el tren y te quedas en tierra!!!.

Estás guapísima. Es verdad que se te ve más delgada. Ya estarás casi en tu peso de siempre, ¿no?.

Me alegro de que Alma esté tan linda. Disfruta mucho de ella pero también dedícate un poquito de tiempo para tí (como por ejemplo la escapadita del viernes).

Un beso, guapa. Pasadlo genial en la Fashion Week!!.

Lucy_Bertolucchi dijo...

-Privalia: Seguiré entonces vuestro blog para estar al día!!Que por cierto me encanta!!
-Javito: Ja ja y que 20 años dice, que pasa que vuelvo a estar desteñida de azul con las orejas llenas de piercings???Aun estoy gorda, eso de que he adelgazado será por efecto de la foto, me sobran aun 8 kilos!!!
Por cierto: es que pensabas raptarme?!!!!
-EvaM: he de decirte que tus comentarios son siempre super agradables, educadisimos y que me animan un monton, has de ser una chica estupenda, de verdad muchas gracias por todos tus comentarios, que cómo ultimamente no puedo responderos, me gustaría que los supieras, javi y yo ya lo hemos hablado alguna vez, eres un sol!!

M* dijo...

Me hacen mucha ilu tus mensajes y el ver que la nena te deja ratos libres!
No es por asustarte, pero esos sentimientos que cuentas cada vez se irán haciendo más grandes: lo de las babas irá en aumento, creéme, a la que te diga "mama" mirándote a los ojos, a la que te acaricie la cara y te diga "guapa", etc. Estamos perdidas! Y el sentimiento de culpa por "abandonarlos" tampoco desaparecerá. Con decirte que yo he estado con la lagrimilla floja estos días porque el mío ha empezado la guardería... No tenemos remedio, jajaja!

Muass

A TRENDY LIFE dijo...

Allí nos veremos guapa!!!
Te vendrán bien unos días cambiando de aires, aunque la echarás muchísimo de menos!
Un abrazo!

justbecausefashion dijo...

estas guapisima que lo sepas!!

disfrutad mucho de cibeles, yo voy el lunes!

un beso y animo con la mini separación de alma ;)

xxxgloria

Anónimo dijo...

Te hechaba cuatro polvos

renee dijo...

Disfruta mucho de esas horitas...!! Además te van a venir muy bien! nosotras que estamos las 24 horas del día totalmente dedicadas a nuestras hijas necesitamos una "via de escape" para que todo sea más llevadero y esa salidita, con Javito viendo lo que más nos gusta a nosotras, desfiles, te van a cargar las pilas totalmente!!

Yo solamente en todo este tiempo me he separado de Renée un par de horas (un día de arreglos de bancos... y otro día que nos fuimos Toni y yo a la playa...)porque teniamos mono!
Pero si, es cierto, disfruta de ella todo lo que puedas porque yo fijate...!! la semana que viene es la última que estoy de baja (como pasa el tiempo dios...!!) y la verdad es que no lo llevo demasiado bien!

;-)

Pd: por cierto, en estas fotos estas muy guapa de cara, pareces una niña!!!!

justbecausefashion dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
justbecausefashion dijo...

HOLA GUAPISIMA!! No sabes lo que te entiendo, mi niño hará 4 meses, el día 27 y es alucinante lo que se puede querer a una cosita tan chica, yo no tengo la suerte de estar tan cerca de Madrid, así que a pesar de poder haber asistido a Cibeles me quedo en tierra, menos mal que ya he estado otras veces, pero sigo comiendome las uñas de pensarlo pero bueno mi niño me quita las penas. Espero que disfrutes de tu momento Fashion Week también un poquito por mi.

Un besazo y otro para Alma.

Ah!! Ahora que lo pienso, podríamos hacer un "apaño", Alma y Eduardo, jeje!!! tendríamos que negociar la dote, jeje!!

LAURA

Fátima dijo...

hola!! me encanta tu blog! ya te sigo, te invito a pasar por el mio que es nuevo, y si te gusta a seguirme y cometnarme cualquir cnsejo para ir mejorando, q se agradece! muacks

http://www.memystylemylife.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers