Translate

lunes, 5 de julio de 2010

Reencuentro*

Hacía bastante tiempo que Javito y yo no nos veíamos, aunque a nosotros no nos hace falta para mantener nuestra relación viva, pues hablamos todos los días incluso más de una vez, pero en esta últimas semanas hemos tenido pocos reencuentros físicos y este fin de por fin nos hemos podido ver. Creo que será nuestro último reencuentro sin Alma dentro de mi y la próxima vez que nos veamos iremos tirando de un carrito de bebe!!!
Ha sido estupendo poder formar parte de tu familia estos días!!
También quiero agradecerte toda la compañia que me has dado estos meses, cogiéndome el teléfono a horas intempestivas (me viene a la memoria esos domingos bien temprano que yo te llamaba y con voz inocente te preguntaba: Duermes? y tu respondías con voz de querer matarme: DORMIAAAA!!! y aún así me entretenías al teléfono!!) contándome al detalle todos tus saraos que aunque me daba envidia me partía de la risa con tus aventuras y anécdotas, y adaptándote a mis planes de embarazada aun cuando yo se lo que a ti te va la marcha!!
Parece que una etapa llega a su fin y que en breve comenzará otra más trepidante aun si cabe, así que agarrate que no veas lo que te espera!!!Que si yo soy plasta ahora vamos a ser dos ja ja!!!
Gracias cari!!!










-Jeans: leví´s 501 (old)
-Blusa: Zara
-Chaleco: Zara (old)
-Bailarinas: Zara
-Collar: Sfera


8 comentarios:

Zepequeña dijo...

Estas estupenda!

Zepequeña.

A TRENDY LIFE dijo...

Estás preciosa, ya no te queda nadaaaaa!

Javito dijo...

Gracias a ti leches! por aguantar mis matracas y mis locuras! menos mal q nos tenemos el uno al otro... Este finde ha sido guay! aunque no ha habido carrozas...pero ha sido mejor! Muaaaaa

renee dijo...

Aissss.. que poquito queda Anaa!! y cada vez te encuentro más guapa!! ya veras como cuando llegue el momento y tengas a Alma ya en tus brazos estas fotos las miraras con nostalgia.

Empieza para ti una nueva etapa, una etapa que no tiene nada que ver con la etapa que has vivido hasta ahora, te cambia la vida totalmente, ya lo verás, pero te digo yo que ya no podras vivir sin ella, esa cosita tan pequeña que llega a vuestras vidas la querreis mucho desde el primer momento pero cada día que pasa la querras más.
Y si encima estas unida a amigos que te aprecian como en este caso Javito y te lo demuestran tu hija se va a convertir para ti en "el orgullo de su mamá" y el ver que los demás la quieren te hará sentir feliz.

Siempre te lo digo pero no me cansaré de decirtelo. Aprovecha estos últimos dias de "solteria" disfruta de tus últimos dias de embarazo, esto se acaba y no volverá.

Un besazo!!!!

Pd: que ganas tengo de una actualizacion tuya con Alma!!

Eva M. dijo...

Estás radiante!!!. Me encanta lo original que vistes siempre, con lo difícil que es estando embarazada!!!.

Javito debe de ser un cielo. Tienes muchísima suerte de tener una persona tan divertida a tu lado!!!. Con lo importante que es reirse y disfrutar de lo que nos rodea en los tiempos que corren. Disfruta de él, tú que puedes!!!.

Estás fotos son de este finde?. No has venido a Madrid para ver a Javito?. Te lo hubieras pasado genial. Este finde toda la ciudad era una auténtica fiesta!!!. Una fiesta LOCA, LOCA!!!

Besines, guapa

Tara dijo...

Mírala que guapa enseñando tripita!!! pero que guapa estais las mujeres embarazadas y que poco os lo apreciais vosotras!!!! Y no te hace gracia e ilusión imaginarte a Javi de tío!!! jajajaja
Besazos preciosa, para cuando está previsto que venga Alma?
Bs

Betty dijo...

Lucyyyyy muchos ánimos que te queda na y menos!!!!

Veras que sensación, algo que por mucho que me imaginase, no sientes de verdad hasta en momento en que la tienes en tus brazos, es espectacular.

Dentor de poquito te toca a ti, así que como no cuando podré pasarme por aquí, te deseo que todo salga perfecto y como dicen aquí que tengas una horita corta.

Miles de besos

Canela dijo...

Recta final!Estas muy muy guapetona y lo estaras mas en unos dias paseando a tu criaturilla al Lorenzo!
Un beso desde Asturias y mis mejores deseos para ese dia tan especial que esta al caer ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers