Translate

domingo, 16 de mayo de 2010

30 semanas...

casi 31, con lo cual el final está llegando, eso sí muy despacio, por que ahora las semanas se me pasan lentas, lentas, creo que esta cuanta atrás se me va a hacer larguísima...
Yo me encuentro bien, dentro de las molestias típicas de mi estado, tuve un par de semanas bastante malas por los dolores de cabeza, pero ahora estoy algo mejor. A veces estoy super ansiosa por que llegue el momento y muchas otras me entra pánico, aunque supongo que es de lo más normal, todos tenemos miedo a lo desconocido y al dolor. Eso sí cada vez que pienso en mi niña (miles de veces al día) me siento tan feliz que compensa la parte negativa de este estado, que yo soy de las que piensan que estar embarazada no es lo mejor del mundo, aunque seguro que luego me acordaré con añoranza de estos meses tan especiales y que tanto me han hecho cambiar, no sólo físicamente.
Por cierto estoy bastante gorda, espero que mi cuerpo con el tiempo vuelva a su ser, aunque lo más importante es que Alma está estupenda y eso me hace tan feliz!
Pues nada ya os he puesto un poco al día sobre mi y mi niña y de paso os dejo unas fotos de hoy cuando he salido a pasear un rato, que con eso de que ha salido el sol, me he vuelto loca, que ganas!!!







-Vestido: Zara Kids (old)
-Chaqueta: stradivarius (old)
-Bolso: Zara Kids (old)
-Zapatos: Blanco (old)
-Cinturón: Zara (old)

9 comentarios:

Javito dijo...

Gorda?? hija mía yo lo de tu embarazo no lo entiendo, estás guapísima! Me ha chiflado la peli, mñn hablamos. Muaaa

Betty dijo...

pero si no tienes apenas barriga!!!!!
estas estupenda y ya no queda nada de nada!
yo he optado por no pesarme más, tendré que esconder la báscula porque realmente la temo.
pero bueno seguro que el resultado de todo esto, lo bueno y lo malo, hace que en cuanto nazcan nuestras peques se nos olvide todo!!!
besitos

Tara dijo...

Estás preciosa!!! tú ahora no te preocupes, que Alma tenga todo su espacio y se ponga gordita que verás que no te costará nada volver a tu peso, pero vamos que apenas tienes tripita!!!
Besazos preciosa

Anónimo dijo...

Ana estás preciosa! de gorda nada, menudo tipazo! Besos!! Marina

A TRENDY LIFE dijo...

Qué mona estás! estás en la recta final y estupenda!!! no te puedes quejar, que ya verás qué bien va todo!!!

M* dijo...

Cómo me gusta leeros! Porque es como si me viera a mí hace 15 meses, jeje!
Las últimas semanas son horribles! Estás tan impaciente que no puedes concentrarte en nada más!
Tu estás preciosa y no te preocupes por el cuerpo porque todo vuelve a su estado normal, ya verás.
Un besazo a las 2!!

renee dijo...

nena, estas estupenda!! tu dices que te has engorsdado mucho pero yo solo te veo barrigota (que por cierto... como ha crecido ya!!!) Veo que volviste a tener migrañas.. aisss.. a ver si ya en lo que te queda de semanitas no tienes ninguna más.

y todo lo que cuentas es normal!! yo tambien estaba ansiosa porque llegara el momento... pero luego tenia momentos en que me daba miedo, pero no al parto (en mi caso cesarea...) sino a lo que iba a venir despues.. y la verdad es que si lo llego a saber lo que me espera con razón lo hiviera tenido!!!!! ja aja aja

Pero bueno, todo llega, todo pasa y ahí estaras, con tu pequeña. No tengas miedo de nada, todo se sobrelleva muy bien y todas pasamos por lo mismo, de una manera u otra, pero todas pasamos.

Y ya veras como en breve recuperas figura, si yo creo que solo tienes barriga!! eso se te quitará rápido.

Y lo dicho, disfruta de estas semanas, que aunque creas que el embarazo no es la mejor etapa que pasa una mujer, es muy posible que despues cambies de opinion!! je ej eejn

Un besito y muchos animos y paciencia para estas últimas semanas.

Pd: No sabes lo emocionada que me siento viendote en la recta final! que ganas de que nos presentes a Alma!! debe de ser una niña preciosa!! ya lo verás!!

LA dijo...

Si tu estas gorda... ESTAS PRECIOSA!!


Me gusta el vestidito!

























LA

Betty dijo...

Holaaa
pues la verdad que por aqui ya hace bastante calor y me podria poner los maxi dresses sin problema si no fuera porque estos de H&M son bastante trasnsparentes para mi gusto y con tanta barriga lo veo un pelin ordi!!!jejejeje

Salgo de cuentas el día 21 así que medicamente(según ellos me falta justo un mes)que espero que pase bien y pronto!!!
besitos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers