Translate

lunes, 26 de abril de 2010

My HusbandJeans *

Siempre me han gustado los pantalones grandes, el modelo boyfriendjeans, me chifla y ahora que no quepo en los mios, tiro de los de mi marido, y oye!! ha sido todo un descubrimiento, me los puedo abrochar, son comodísimos y me dan un toque diferente. Eso si el susodicho se condena pensando que cada dos por tres me verá metida en su armario, toqueteándole su ropa, con lo cuidadoso y ordenado que es él!!!Pero así es la vida, pronto empezaré a probarme sus camisetas que también me encantan y han de quedar genial en mi tripa!!! (si cariño amenazo con ello!!!)
Y vosotr@s? Asaltais armarios ajenos?
-Camiseta: Zara (old)
-Jeans: Levi´s
-Cinturón: P&B
-Pañuelo: Pimkie
-Zapatos: Blanco
-Blazer: Zara (old)





6 comentarios:

Tara dijo...

Pues tienes razón: me encantan!! te dan un toque totalmente diferente pero me gusta mucho!!
Yo ya hace mucho que asalto su armario, en temas de camisetas y sudaderas!!! hasta tal punto que he llegado a comprarme camisetas iguales a las suyas para que no me regañe!! y es que cuando quiero ir ancha son ideales!!!
Bss

Ana dijo...

Ole me encanta, acabo de descubrirte, Guapisima, no me suelen gustar los pantalones así de anchos pero he de reconocer que te quedan muy bien.

Javito dijo...

Guauuuuuuuuuu, he de decirte que te favorecen muchísimo! además los has combinado de maravilla, estás guapísima en las fotos! Yo quiero tb un husband que me preste sus jeans, ;-)

A TRENDY LIFE dijo...

Estás preciosa y qué poquito tripita, no? al menos, se disimula genial!!! Creo que empezaré a indagar en el armario de mi novio...

justbecausefashion dijo...

Te quedan de lujo, aprovechate!!!

bss

gloria

leti dijo...

guapa guapa y más guapa! qué tal lo llevas?? ya se te nota un poquito más pero sigues estando guapísima. a ver si te veo pronto. un besito grande! se acerca nuestro cumpleaños=)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers