Translate

domingo, 14 de febrero de 2010

NIEVE

El Sábado mi ciudad cómo otras muchas de España amaneció nevada, así que ni corta ni perezosa me abrigué y nos fuimos a pasear por nuestra blanca ciudad.




7 comentarios:

Javito dijo...

Ala qué chuli! y qué fríooooooo!
Muaaaaa corazón.

tacatuca dijo...

Pero qué frio tenemos, con las ganas que tenemos de calorcito.
Te seguimos desde hoy.
visítanos si te apetece en:

www.tacatucazaragoza.blogspot.com
www.tacatucazaragozaoutlet.blogspot.com

un besso!

Mqr dijo...

jooo q bonita stampa!!!

aki anoxe tb nevo pero 4 copos

bsss

Tara dijo...

Si es que nos quejamos mucho pero mira que nos encanta la nieve!!!
Jajaja, preciosas fotos!!!
Bss

renee dijo...

Hola guapaa!! como vamos?? cuantos dias sin decirte nada... bueno, es que como verás tampoco estoy actualizando a menudo, tengo tantas cosas que hacer...!! y tan poco tiempo para dedicarme a todo!!! Pero bueno, esta semana es la última que trabajo, y ahora comienza mi relax!! estoy deseando!!

Como te encuentras?? veo que explicas en anteriores actualizaciones que tu cabeza mucho mejor!! me alegro mucho, es un peso bien grande que te quitas de encima!!al menos puedes disfrutar más de tu embarazo y vivirlo con ilusion.
Sabes ya lo que llevas?? todavia supongo que no verdad?

En fotos de atras nena si que comienza a notarse esa barriguilla siii!! ja ja aaj Mira que hace ilusion de versela!! ja aja aj A mi me pasaba los primeros meses que por la noche se me ponia barrigon y despues al dia siguiente volvia a estar normal, y me daba una rabia...!!!

Bueno, pues que tenia muchas ganas de saber de ti, y te veo guapisima, radiante y super feliz.

Un besazo muy grande!!

Inés dijo...

Holaa,acabo de descubrir tu blog y me ha encantado tu estilo,me hago tu seguidora ,besitos guapa

sertonina dijo...

Hola pequeña ^^, no se si te acordarás de mí, espero que sí... aunque he estado desaparecida un poquito, pero bueno, me fue imposible el cuatrimestre pasado estar con todo, además si a eso le sumamos el jaleillo ese que tuve en la web, pues pasó lo que pasó.

Pero bueno, ya he vuelto a abrir el blog, y aunque esta vacio (una pena... ¡¡casi un año de blog llevaba cuando lo "cerré"), pero en fin... es lo que tiene no? jaja.

Por lo que he visto de momento (no me ha dado tiempo a más!) sigues tan sonriente como siempre, sabes que me encanta! Además que gorro más molongo tienes ¿no? jajaja. Que chulada, lo mejor que no pasas frio. Por cierto que frio eh yo lo estoy pasando horrible, quiero que al menos no llueva que los pelos como se ponen jaja.

Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers