jueves, 22 de octubre de 2009

ALMA

Mi perfume preferido es Flower by Kenzo, y mi segundo perfume preferido se podría decir que es Narciso Rodriguez (y algunos más). Bien, pues he descubierto que Rosario Flores sacó a la venta hace un tiempo su perfume Alma y yo que no soy muy dada a comprar colonias de actores, cantantes, etc, pues no le hice mucho caso la verdad. Sin embargo, un día por casualidad la olí y cual fue mi sorpresa cuando no sólo me encantaba si no que desprendía un aroma muy parecido a Narciso Rodriguez!! Mi alegría fue total, pues no puede una estar comprando muy a menudo ese perfume ya que es bastante carillo así que por 16 euritos me quedo con Alma, que huele divinamente y además es de Rosario Flores que a mi Javito le encanta: http://www.javitocool.com .
(Por cierto no dejéis de pasaros por su blog, ya que ha sido elegido blogger del mes en el Blog de Privalia)




Os dejo estas fotos de hace unos días cuando aún no hacía frío!!




-Camisa:Sfera
-Jeans: Zara (old)
-Mocasines: Viridiana (old)
-Bolso: Misako
-Cinturón: Pulland bear

Reedito por que acabo de enterarme que las chicas del Blog:http://mybookstyle.blogspot.com/, me han otorgado un premio que me ha hecho mucísima ilusión, sobre todo por que se hayan acordado de mi. (Gracias chicas, me gusta mucho vuestro blog!!!)




Condiciones:
1.-Publicar el sello en el blog.2.- Publicar el link del blog que te otorgó el premio 3.- Pasarlo a blogs amigos 4.- Asegurarte que el premio pasa a otros blogs, para conocer nuevos blogs.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte este post