sábado, 26 de septiembre de 2009

HACE UN AÑO...

Hace un año, tal día cómo hoy, viví el día más feliz de mi vida. Hace un año, me casé.
Aún cuando me acuerdo e imagino cada minuto de esos días tan intensos, me emociono y con nostalgia, rememoro momentos tan bonitos y me da pena que ya todo haya pasado. Sin embargo, este año ha sido genial, mi marido es el mejor, y hace que cada momento sea especial, así que cada 26 de septiembre me acordaré con la misma ilusión de unos de los días más importantes para mi.
El día 25 amaneció lloviendo, un día gris y con una lluvia muy fuerte, yo no paraba de llorar, me daba rabia que el tiempo se fuera a portar así conmigo, cuando las semanas de antes el sol había brillado y había hecho un tiempo buenísimo. Pero toda mi gente me animaba, mi mejor amiga me compró un super paraguas blanco precioso y mi suegro tuvo la misma idea con lo cual a falta de un paraguas de novia tenía dos!!!
Por la tarde de ese jueves fuimos al restaurante a ultimar los detalles y un señor que me veía llorar se me acercó y me dijo que no llorara que al día siguiente el sol íba a brillar, que él era vendimiador y conocía muy bien la meteorología de esa época del año. No se por qué pero me tranquilicé un montón, le creí...
Esa noche mi marido y yo organizamos una fiesta para invitar a toda nuestra gente y estar acompañados en el día previo a nuestra boda. Allí ya empezaron las sorpresas, regalos de amigos, un video de Rafa con momentos nuestros y muchísimos besos y abrazos!
Esa noche Rafa y yo dormimos cada uno en casa de nuestros padres y aunque no os lo creáis dormí estupendamentem, sin nervios, tranquila con mi hermana en la litera de abajo,juntas, como tantos años!!
Y llegó el día, lo primero que hice fue mirar si llovía y el panorama no era nada halagüeño, estaba nubladísimo, mis amigas no paraban de mandarme mensajes diciéndome cosas preciosas para que no me agobiara por la lluvia!!!Ya me daba igual, era el día de mi boda y la lluvia no me lo estropearía!!
Recuerdo a mi familia nerviosa, pendientes de mi en todo momento, mi madre no paraba de hacer jarras de tila, y yo no paraba de beber, así que estaba la mar de relajada!!!
Mi vestido colgaba de la habitación de mis padres, ellos no paraban de hacer cosas para que todo saliera bien y a media mañana mi Javi y Marisa aparecieron en mi casa con mi ramo, lo veía por primera vez y era tan bonito, que momento, ellos felices, ilusionados trayendo a mi casa el regalo de Marisa, mi precioso ramo de rosas rojas, como el de mi madre cuando se casó..
La mañana pasaba y el día se aclaraba fuimos a la pelu mi madre, mi hermana y yo, nos pusimos guapas y cuando salimos el sol brillaba!!!Fue alucinante, a las siete cuando llegué a la iglesia del brazo de mi padre el tiempo era espléndido, y allí estaba toda mi familia y amigos esperándome dentro de la iglesia, creo que ese es el momento más bonito para mi, cuando entré y vi a mi marido esperándome tan guapo, y mi gente emocionada, allí, por nosotros!!!
Todo salió de maravilla, fuí inmensamente feliz, no paraba de sonreir por que la boda que siempre había soñado se hacía realidad.
Así que un año después, me ha apetecido compartir con vosotros a grandes rasgos, cómo fue ese día, ahora mismo estaré celebrando mi primer aniversario con mi chico, el mejor, en Granada, así que ya os contaré!!!
Muchas gracias a todos lo que compartieron ese día con nosotros por que gracias a vosotros ese día fue así, tan especial...
La calidez de las fotos no es buena por que están hechas al album, el fotógrafo no nos ha facilitado los archivos











-Vestido: Manuel Mota
-Mantilla: Pronovias
-Peineta: Traída de Sevilla
-Pendientes: Me los prestó una muy buena amiga y siempre le estaré agradecida.
-Zapatos: tienda de mi ciudad
-Lencería de novia: regalo de mis niñas
-Reloj: Dona Karan (regalo de mis otras niñas!!!)
-Anillo: de mi madre, también lo llevó el día de su boda
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte este post