domingo, 20 de septiembre de 2009

CIBELES

El viernes marché hacía Madrid con mi marido para reencontrarme con mis buenos amigos Javi, Jordi y Cool. La excusa era asistir a Cibeles, pero fue una buena ocasión para estar los cuatro (bueno si cuento a Cool, los cinco) juntos, disfrutar de un fin de semana en Madrid y sobre todo reirnos mucho, por que aunque me he ido un poco malita, lo he pasado tan bien!!!
Con respecto a Cibeles, tuvimos la oportunidad de estar en el desfile de Victorio & Lucchino, y aunque me gustó mucho el ambiente y me lo pasé genial, el desfile me dejó un poco fría...
Quizá íba con la idea de ver un desfile flamenco, lleno de volantes flores y no, me encontré con una colección moderna, basada en un contraste de colores y formas, consiguiendo una mujer femenina y sensual con materiales como el algodón satinado, el crepé, el raso... texturas ligeras que evocan frescura y sofisticación.
Otra parte de la línea ha sido una explosión floral de mini-vestidos con mucho volumen tanto en faldas como en blusas de llamativas hombreras, acompañados de bolsos muy barrocos y zapatos iguales, en color beig, durante todo el desfile.
Lo mejor: Jon Kortajarena, es maravilloso en todos los sentidos!!!
Aquí os dejo una muestra de mi paso por cibeles:









-Vestido: Camden Town Market (pero cómo ya os conté customizado por mi madre)
-Blazer: Zara (rebajas verano 2009)
-Botas: Zara (invierno 2008-2008)
-Foular: bershka
-Cinturón: Zara (invierno 2008-2009)
-Gafas: Ray ban
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte este post