martes, 1 de septiembre de 2009

TERMINANDO EN ROMA

Después de siete agotadores días en La Toscana Italiana, pasando miles de aventuras y penares, abandonamos la villa que nos alojó y partimos destino a Roma. Creo que en general el cansancio ya hacía mella en nosotros y aunque deseábamos visitar la ciudad eterna, muchos también pensábamos ya en la vuelta a casa. Aun así nunca imaginé que Roma me pudiera cautivar de ese modo. Quedé impresionada con cada calle con cada monumento, con la luz, todo tan mediterráneo...
Así que disfruté de la ciudad de un modo que pensé que no haría dado el nivel de cansancio y el clima tan extremo con el que nos encontramos.
Lo mejor: La fontana de Trevi (me quedé sin palabras...)
Y como sigo sin saber dosificar las fotos y me apetece poneros todas (son muchísimas!!) tiro de collages que para mis son un auténtico descubrimiento!!!
Por cierto soy consciente de que aparezco en el 99% de mis fotos con el borsalino, pero he de decir a mi favor que no es por capricho, gracias a él, evite seguro más de una insolación pues el Lorenzo cascaba a tope, así que aunque acabé un poco harta de él no se que hubiese sido de mi cabeza!!!







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte este post