jueves, 13 de agosto de 2009

LUCYBERTOLUCCHI

Hace un poquito más de un año, decidí crear este blog sin ningún tipo de pretensión y sin imaginar que fuese a continuar con él a fecha de hoy, ni que evolucionase del modo en el que lo esta haciendo. Todo gracias a quienes cada día me visitais...

Bien pues a la hora de elegir mi seudónimo no tuve ninguna duda en escoger el de Lucybertolucchi.
Durante este tiempo muy poca gente ha sido la que me ha preguntado el por qué de ese nombre y bueno yo os lo explico, por que me apetece mucho.

Cuando tenía 15 años, una tarde de sábado aburrida me acerqué al videoclub y escogí entre un mónton de pelis, una de la que nunca había oído hablar: Belleza robada, esa tarde esa película a mi me robó el corazón, me sedujo hasta tal puento que año tras año la veo, siempre en primavera (no me pregunteis por qué), me la se de memoria, y cada vez descubro detalles nuevos, matices diferentes, en los cuales no me había fijado antes...
Pues bien, el personaje principal, una bellísma Lyv Tyler, llamada Lucy!!! después del suicidio de su madre marcha a veranear a la Toscana italiana, allí descubre el amor y otras muchas cosas, y yo, descubrí que deseaba con todas mis fuerzas conocer esa región de Italia, y por fin, mi sueño se hará realidad pasado mañana, pues parto junto a mi marido y un buen grupo de amigos a una villa en plena Toscana y además culminamos nuestro viaje pasando 4 días en Roma.
Así que imaginaros la emoción de este viaje, montones de años después voy a poder pasear por las maravillosas colinas Toscanas, vsitaremos pueblos como Siena, Luccca, y además podré perderme entre las mágicas calles de Florencia!!
En fin, un sueño cumplido!!!
Ah!! lo de Bertolucchi viene por el director que no es otro que Bernardo Bertolucci, y aunque en mi Seudo-apellido sobre una H fue un error al dar de alta mi nick el cual ya no corregí!!!
Con todo este rollo, quería hablaros un poco más de mi, de mi futuro viaje, de la película que marcó mi adolescencia, por cierto me enamoré perdidamente de un Jeremy Irons atormentado y enfermo terminal, pero tan extraordinario, como sólo Jeremy puede serlo!!!
Y bueno que más, sólo deciros que estaré fuera 10 días y que a la vuelta os contaré todo con lujo de detalles y sobre todo fotos, y que Lucy bertolucchi será aun más Lucy!!
Nos vemos
No dejo fotos mías por que creo que ahora le toca a la auténtica y genuina Lucy, que tanto me ha inspirado, que me ha dado momentos de paz y felicidad y que cada primavera me visita siempre nueva..
También quiero agradecer a mi Rafa el hacer posible este sueño acompañándome (tb a mis otros siete acompañantes je je!!!)



El cautivador Jeremy Irons, lo adoraba, y bueno aún lo adoro!!!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte este post