Translate

sábado, 12 de diciembre de 2009

CON RETRASO

Pues si, aunque con un poco de retraso os dejo unas fotos de este último puente de Diciembre. Cómo ya os ha contado Javi pasamos un estupendo fin de semana en su compañía y la de su familia, y la verdad es que cada vez que vamos a visitarlos, aunque las cosas no salgan según lo planeado, siempre lo pasamos genial.
Llevo varios días sin poder actualizar y sin poder comentaros, mi vida en estas últimas semanas ha dado un giro de 180 grados y además la salud tampoco me ha acompañado así que me ha resultado imposible poder dedicar mi rato diario a vuestros blogs. Espero que esto cambie y pueda seguir con mi rutina...




7 comentarios:

syl dijo...

Primera foto en la calle alcala con Aerturo Soria?? las demás de las rozas village jeje

Espero que ese giro sea para mejor! y aqui estamos Lucy cuandos e puede pues bien pero si no que se le va hacer verdad??
La cazadora esa larga es muy chula se ve tan calentita!
Un beso fuerte guapa!

Esmoquin room dijo...

es súper bonita la chaqueta de punto. Y también me encanta tu sombrero.

BSS
Jose

Juliet dijo...

GUAPISIMA!
reina tomatelo con calma...la vida tiene estas cosas, y esto es un blog, por lo que es diversión... así que cuando puedas te pasas y si no puedes pues no...jejejej

estais geniales en las fotos! me encanta el sombrerito! te quedan tan bien siempre!!
UN BESAZO corazon!;)

Pointandend dijo...

Tengo unas botas identicas a esas :) y esa chaquetina de punto.. me encanta !

Javito dijo...

Una semana después de nuevo te doy las gracias por venir! la foto q más me gusta es la primera, sin duda! Bueno chiqui, espero estés mejor, llámame si no haces nada. Bss!

Javito dijo...

Ostras, te has dado cuenta de quién sale a la derecha en la primera foto?? jajaja, me parto!

Anónimo dijo...

hola lucy! yo nunca te he comentado, pero nunca es tarde, no? Están chulis las últimas fotos, qué antipáticos que estabáis al lado de mi casa y no me disteis ni un toque jajaja. Pero bueno, a ver si nos vemos estas navidades! Un besito grande!
lety

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers