Así que disfruté de la ciudad de un modo que pensé que no haría dado el nivel de cansancio y el clima tan extremo con el que nos encontramos.
Lo mejor: La fontana de Trevi (me quedé sin palabras...)
Y como sigo sin saber dosificar las fotos y me apetece poneros todas (son muchísimas!!) tiro de collages que para mis son un auténtico descubrimiento!!!
Por cierto soy consciente de que aparezco en el 99% de mis fotos con el borsalino, pero he de decir a mi favor que no es por capricho, gracias a él, evite seguro más de una insolación pues el Lorenzo cascaba a tope, así que aunque acabé un poco harta de él no se que hubiese sido de mi cabeza!!!



5 comentarios:
pero q envidia...........
q chulada!!
Me ha encantado la idea de resumir todo el viaje a través del collage
Joder Lucy! que viaje tan chulo te has pegado ehhh!!!!
besos
No he podido evitar meterme en el ordenador del hotel para ver tu entrada de Roma. Sigo pensando que me encantan como te quedan los collages! Ibas monisima todos los dias, este finde me las muestras toditas, yo las mias no las tendre pero ya habra tiempo, tb habra matraca al canto!
Nos vemos pronto!
Muaaaaaa.
Hola guapetona, que recuerdos me traen tus fotos. Madre mia en unos días hace ya dos meses que pasé por la ciudad y parece que fue ayer. Yo no usé borsalino en roma pero porque no me lo lleve, pero maldita la hora de verdad. Y no te quiero decir nada si ya llevabais varios dias visitando cosas, yo en roma solo estuve 5 dias y gracias a esos 5 dias vi todo todo todo, eso si, echa polvo de verdad acababa todos los días. Pues nada guapisima, lo del bolso con el mono me lo apunto porque en realidad me puse ese pq no tenia otro jajaja y lo del sujetador esta echo así a posta, porque tiene una forma peculiar que por desgracia no se ve en la foto! Un besazo guapa.
Publicar un comentario