Translate

sábado, 18 de julio de 2009

MAXI VESTIDO

Y una entrada más hablando de vestidos, las diferencia es que los anteriores eran Minis y este es bastante Maxi...
Lo compré el año pasado cuando ya estaba saturadísima de ver este tipo de vestidos en todas las tiendas y en todas las chicas. No me terminaban de gustar, me quedaban mal y la mayoría cortos.
En un día de rebajas como otro cualquiera pasé por Sfera y vi este y no se por que me llamó desde su perchita, yo no lo ignoré, me lo probé y me sorprendí por qué me gustó, además me quedaba larguísimo, con lo cual no tuve más remedio que adquirirlo.
Y aqui otra historia más de como los vestidos van llegando a mi armario!!!











-Vestido: Sfera (old)
-Cinturón: Stradivarius (old)
-Romanas: Pullandbear
-Camiseta: Zara (old)
-Fotos: Jordibernedo (of Course)

11 comentarios:

Tara dijo...

Wow!!! niña no me extraña nada que te lo llevaras, es una pasada y te queda perfecto!!! me encanta el cinturón, le queda simplemente perfecto.
Te entiendo perfectamente, a mi me pasaba lo mismo, siempre habia querido una falda larga pero ninguna me gustaba o no me veía con ellas y el otro día en Stradivarius allí estaba!!! la probé no muy convencida y me encantó!! asi que para casa, de hecho, la próxima entrada y siguiendo tu petición será un look con la susodicha falda, ok?
Besazos preciosa.
Por cierto, cada vez te sales más con las fotos, donde estás que hay agua?
Preciosas las fotos!!

Anónimo dijo...

Hola Tara, me alegro que te hayan gustado las fotos, yo estoy deseando verte con tu falda de stardivarius seguro que estas guapisima. Es una en tonos azules que tambien esta en versión vestido?Bueno ya te la veré que me va a gustar con toda seguridad!!
Pues las fotos son en un pantano de cerca de mi ciudad, vamos que no es playa ni nada de eso!!!
Besos
LucyBertolucchi

sexyinthecity dijo...

Hola! acabo de descubrir tu blog y me ha encantado! en estas fotos estás genial y tienes mucho estilo!
Me volveré a pasar.
Bsos!!!

Javito dijo...

Vaya saltos te pegaste, jejeje! quedó muy bien, como siempre, la modelo hace mucho. Te está quedando muy bien la nueva cabecera!
Besotessss

Anónimo dijo...

Las fotos cada dia son mejores,están genial. Enhorabuena al fotografo y como no a la modelo, perfecta como siempre. Por cierto, sabes que viendo unas fotos antiguas he pensado que me gustas mas con el pelo corto, este estilo te favorece mucho.
Besos.

Mer.

Mayte de la Iglesia dijo...

Que divertidas!! jugando con tantos metros de tela!! Te queda sensacional!!

VOGUE dijo...

Oh! que guapa. Me encanta el punto de la camiseta...le da caña al vestido y ese cinturon mas, por cierto chulisimo. Da gusto ver tus fotos...son muy divertidas.

besotes guapa!

Lila Ortega dijo...

Qué maravilla de fotos guapisima!! alegre, divertido, fresco...

Anónimo dijo...

Hola Lucy,

La verdad es que llevo bastante tiempo metiéndome en blogs de moda pero nunca había comentado en ninguno. El otro día, de modo casual dí con tu blog y me encantó todooo, me ví todos tus outfits del tirón, no te digo más que ayer me fui a cortar el pelo como tú jajajaja. No sé si volveré a comentar pero bueno, que sepas que me pasaré a visitarte siempre que pueda.

María.

Lucy_Bertolucchi dijo...

-Sexinthecity: Muchas gracias, yo tambien me he pasado por tu blog pero no he tenido tiempo de escribir, por cierto me ha gustado!!!Volveré
-Javito: Amore pues si menudos saltos me di y tu alli viéndolos, que además creo que me disloque la cadera si es que ya no tengo edad, ja ja. Pasalo de muerte viendo a Madonna!!!
-Mer: Me alegro que te gusten y que participes en mi blog, ya lo sabes!!!
Pues si la verdad es que viendo fotos pasadas yo tb creo que hice bien en cortarme la melena si es que ya era un cristo viejo ja ja!!!
Bueno a ver si nos buscamos un huequito para vernos!!
-Mayte de la Iglesia: es todo un placer que hayas estado por mi blog!!!Te sigo desde hace tiempo. Muchas gracias
-Vogue: Pues muchas gracias guapa, es que sin la camiseta no me gusta nada como me queda así que bueno se la acople y el resultado quedó bien. Gracias guapisima!!!
-Lila: Me alegro mucho de que te guste, gracias!!!Seguimos en contacto ja ja!!
-María: sólo decirte que me ha encantado tu comentario, y ojala vuelvas a comentarme, aun asi espero que sigas visitandome!!Ahh y me encantaría ver como te ha quedado tu nuevo look, verdad que es liberador???

sertonina dijo...

Lucy ahora mismo estoy super ejetreada pero sq me he metido pq me he dado cuenta q tienes dominio enhorabuena guapa que maravilla... para decirte q me encantan tus fotos y estas ultimas son impresionantes totalmente de profesional y la modelo 100% guapisima

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers