Translate

sábado, 30 de mayo de 2009

ANIVERSARIO, MONO Y YO.....

El dia 29 de Mayo de hace 10 años conocí al que hoy es mi marido. Lo recuerdo cómo si fuera ayer, incluso la ropa que llevábamos puesta, conversaciones, sensaciones, todo es como si aquel día se hubiese quedado congelado en mi memoria.
Una década maravillosa llena de cosas muy buenas. Asi que comparto con vosotr@s esa ilusión...miro atrás y ha sido tanto tiempo y a mi se me ha pasado tan rápido!!!











Por cierto hace unos días Tara del blog: http://elblogdetara.blogspot.com/, me otorgó el siguiente premio, el cual me hizo una ilusión tremenda...

Yo no lo voy a pasar a nadie en concreto, os quiero otorgar este premio a toda la gente que me sigue a los que teneis blog y a los que no (javito, Jordi, rafa, violet, marizzia, Ed, Teresa, Serto, Ana-anonimo de asturias....en general a todos los que haceis que este blog sea magico, tb a ti Tara que te lo devuelvo, je je)

5 comentarios:

Tara dijo...

Hola preciosa!!! enhorabuena y muchas felicidades!!! esta ha sido sólo la primera década, quedan muchas más!!!!
me encantra ese mono, te sienta de lujo!!!ya queda menos para poder lucirlo sin camiseta!!!
Sobre la celulitis y demás te contesté en mi blog pero vamos que viva la comida prohiba para las nocelulitis!!!!y mucho ánimo con esos exmanes, ya no queda nada!!!
EL premio te lo mereces sin duda alguna y gracias por el retorno!!!
Mil besos preciosa

Tara dijo...

Yo tambien he sido la primer!!!

Javito dijo...

Hola cosa guapa!Estaba esperando este post como agua de mayo para pder ver el mono! es muy chulo! si q me gusta. y volver a ver las romanoides me dan tantos recuerdos! felicidades de nuevo por tu aniversario! ah! y las gafas, q chulas! Quiero unas yo también! me gusta mucho la última foto.
Mil besos!

Fiona's Secret dijo...

Hola Guapa!! Felicidades...10 años con tu chico es mucho tiempo y me alegra ver que aún triunfa el amor en nuestros días... enhorabuena!!! Preciosas rosas!!! Besotes

sertonina dijo...

Mi niña guapa!

¡¡TIA QUE HE VUELTO QUE HE VUELTOOO!!

Bueno y voy a dejar de hablar de mí porque tengo que

FELICITARTE

Dios mio tía una decada... Puf... es que sobre todo cuando te acuerdas de ese PRIMER DIA Dios... nena yo este año hago ya 4 años con mi novio y vale no son 10 pero aun asi cada vez que me acuerdo el primer dia que quedamos ... se me pone la piel de gallina... jeje es precioso.

Por cierto que ramo mas bonito nena estaras hiper feliz, yo me alegro muchísimo corazon! y otra cosa el mono que llevas es precioso pero nena pordios esa camiseta blanca nooo luce hombros jajaja en serio. Joe cada vez os veo con monos y sq yo quiero uno asi largo para salir por lanoche de fiesta con UNOS MEGA TACONES tia que me compre hace ya UN MES EN ASOS tía,... jaja y todavia no em los he puesto pa ir de fiesta pq cmo no he tenio tiempo cn esto de los examenes... me los voy a poner esta noche y mañana cuelgo el look :D ais aver si t gustan nena.

Te dejo un besote guapisima sigue asi y mil gracias por el premio lo pongo en la proxima actualizacion! MUA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers