Translate

domingo, 12 de abril de 2009

DESDE IRLANDA CON AMOR

Como todo lo bueno mi viaje ha llegado a su fin. Puedo decir que vengo encantada con mi visita a IRLANDA. Un millon de vidas dispares y variopintas confluyen en la bulliciosa Dublin.Es una ciudad llena de sorpresas e imagino que cada persona la vive de forma diferente. Cada noche en Temple Bar es diferente, da igual que sea lunes o cualquir otro dia de la semana, la gente se echa a las calles con pinta de guinness en mano y Dublin se convierte en un autentico carnaval (no es broma, la gente sale disfrazada de modo tematico: picapiedras, marineritos etc...) Los tipicos bares irlandeses se llenan de gente con ganas de fiesta y con musica en directo k hace k en cualkier momento alguien se arranque con el tipico bailes irlandes, el ambiente es tan divertido y animado k hace k te integres enseguida en una cultura donde la alegria es continua (tb el alcohol, claro...)
Dublin cuenta con una de las poblaciones mas jóvenes de Europa y eso determina que todos los dias haya ambiente por las noches.
Pero no todo son pintas y bailes, Dublin, es encantadora, tiene parques preciosos por los cuales pasear, zonas de shopping donde gastar los euros (tb es una ciudad cara) y excursiones maravillosas que realizar. Nosotros visitamos la zona de Wicklock y Glendalough ademas de un cuco y encantador pueblo en las montañas llamado AVOCA. Mirar el verde de sus paisajes cautiva, y se siente una autentica sensacion de libertad.
La meteorologia es tan variable que se dan las cuatro estaciones en un dia (four seasons in one day!!!) llueve a ratos, a ratos hace frio, tb puede hacer calor y de repente viento, es hasta posible que lo haga todo a la vez!!!
En fin puedo decir k seguro k volvere a visitar a esa gente tan peculiar y amable k con solo verte con una plano aparecen para indicarte por donde ir y hasta puede k te acompañen una parte del camino, volvere a visitar esos prados de un verde intenso lleno de ovejitas y volvere a tomarme una pinta en Temple Bar!!











6 comentarios:

Tara dijo...

Hola niña!!! que bien eh? lo mejor de los viajes son las ganas de volver a esos sitios maravillosos!!!! yo del extenjero sólo he estado en Alemani y es increible el cambio de mentalidad de la gente verdad? tendrás más fotitos que enseñarnos no? habrás dejado el pabellón español tan alto como se merece no?
Me encanta la última foto que has puesto!!! estás preciosa!!!
Mil besos

Javito dijo...

Hola corazón! ya estamos todos de vuelta! cuantas emociones vividas estos ultimos días. Una vez mas gracias por todo: el regalo de cumple, la carta, la entrada en el blog...y tu amistad!
Me encanta el resumen que has hecho. Deberías escribir más a menudo, no se te de nada mal. Me han gustado mucho todas las fotos (las vi por face), mañana empezamos a compararlas! Esta tarde quiero actualizar el mío. Muaaaaaaaa!

JAIDY dijo...

hola! que bueno que te lo pasaste muy bien en esa ultima foto estas radiante:))

sertonina dijo...

Bueno nena guapa.... ¡¡menudas fotos chulas!! Joooo ahora me ha entrado ganas de ir a Dublin jajaj con lo que me gusta a mí la zona de la Isla jajajaja.... creo que sí, que me voy a plantear ir allí, pero primero tengo que encontrar alguna oferta buena. Y como tú has estado te preguntaré seguro :D es que a nosotros nos costó 120 euros por persona el viaje, 4 noches en el centro con avión y todo... un chollazo jaja. Eso sí, 120 euros por persona, pero vamos que es un regalo, yo creo ¿no?

Pues sí nena la verdad que estoy más que genial con mi Óscar jaja y sí nena tengo 19 años, aunque este año ya voy a cumplir los 20 (ais es que no quiero que lleguen jaja)... pero llevo ya con él 3 años y 6 meses (que hago el día 28)... empecé con él con 16 recién cumplidos jajajaja pero recién recién, y a día de hoys igo todavía igual de gilipollas quqe antes jajaja ais... el amur... jaja. Ojala yo llegue algún día a tenerle como esposo... jaja pero para eso todavía nos queda bastante jajajajaj un besazo guapa me alegro de que te lo hayas pasado genial, y te repito, las fotos chulisimas y el estilismo primero me ha encantado jaja sales monisima.

Paula R. dijo...

Guapísima! veo que lo has pasado en grande, así me gusta! muy guapa en las fotos, debía hacer fresquito no?
Un besete!

Javito dijo...

Para cuando una nueva entrada? kiero ver tu ultimos estilismos!
;-(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers