Translate

miércoles, 21 de enero de 2009

SESION VESTIDITOS



Bueno como yo sigo con el chandal a diario, he pensado k a esto hay k darle vidilla con lo cual, me he despojado de mi adorado pijama (si no estoy en chandal, estoy en pijama, esos son mis dos looks semanales) y he decidido hacerme unas fotillos con ropa k me hubiese puesto esta semana si hubiese tenido donde ir.
Aki os dejo los looks, necesito opinion sobre el vestido marron de capucha, me lo he comprado y no se si kedarmelo, k hariais? no me termina de gustar.
Por cierto ni caso a mi cara de opositora. Si Javi , si, soy una mujer pegada a una puerta!!!A ver si etse fin de semana nos hacemos un buen reportaje fotografico!!!!

6 comentarios:

sertonina dijo...

¡¡Pero que tontina nena!! Mira yo si me ves la cara que tenía esta mañana... ¡¡pero es que me pasa lo mismo que a ti!!! Somos unas coquetas :D.

Yo en cuanto veo la posibilidad de vestirme aunque sea para comprar el pan, puf... la aprovecho al máximo. Con decirte nena que desde que nos dieron las "vacaciones" en la universidad el día 19 de diciembre he estado estudiando, solo paré para nochevieja y año nuevo y bueno nochebuena y navidad, y tambien reyes. Ya esta ni si quiera los fines de semana, asi que estoy deseosa de ponerme ropa y no el pijama, menos mal que ya no me queda nada.

Y ahora respecto a tus looks el primer lo desecharía totalmente al menos con esa combinación de botas, el vestido es una chuleria y yo creo que con unas botas menos "camperas" (sq yo a ese tipo de bota la llamo campera, mi madre tiene unas casi igual y son preciosas eh pero yo las llamo asi jaja), (es decir, botin tipo oxford de tacon por ejemplo), querdaría como más femenino, ya por el tacón quizás.

No digo que no seas femenina eh lo que quiero decir es que esas botas embrutecen el vestido un poco (mi opi nena)

Y luego los otros dos ninguna pega de hecho el segundo me ha encantado pero muchisimo mucho mucho creeme. Vas rompedora ese pontelo para ir a cenar o algo sq estas radiante. Y el ultimo es chulo tambien pero si me tengo que quedar con algo me quedo con las botas que son super bonitas, y mira que yo para las botas de colores soy demasiado tikismikis y si ya son rojas no te digo na... pero esas son chulisimas. Un besazo y por cierto muchas gracias tía una famosa día amos jajaja soy una más con un blog más! pero muchas gracias guapa

negubide dijo...

Me gustan muchísimo tus looks, generalmente vas estupenda, pero el vestido de la capucha no me gusta demasiado, es mi opinión eh! tienes cosas que te quedan muchísimo mejor, y es que a mí las cosas con capucha no me terminan de convencer, el resto estas estupenda.
Besos.

stellawantstodie dijo...

Hola wapa!! gracias por tu comentario y por pasarte por mi blog!

asi q con beckham eh! jejje
;-)

me encanta tu vestido de cuadros, ademas con esas botas rojas va genial!

Tara dijo...

Hola guapa, pues eso!! tú a vestirte para que veamos lo mona que estás!!!
A mi me gusta mucho el vestido de capucha, pero al contrario que a serto a mi me gusta con esas botas, lo veo sport!!! con tacones creo que no me pegaría por la capucha!!
El segundo me encanta, te queda precioso!!!
EL tercero también y me gusta con botas rojas, pero mi preferido es el segundo.
Bss

Javito dijo...

A mi lo que más me gusta de todo es la puerta de tu casa! para salir pintando! jajaja, es broma bombón! q te voy a decir si siempre vas divine.
Muaaa

Lucy_Bertolucchi dijo...

Gracias a tod@s por vuestras opiniones, al final he devuelto el vestido con capucha, no me gustaba, no me terminaba de ver!!!
Muchas gracias pro todo!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers