jueves, 26 de junio de 2008

DEPILACION AL HILO O PERSA!!!


Hola, ya es jueves que bien!!!

Bueno amigos os cuento, ayer Marisa quedo con una compañera suya enfermera que es irani y con la cuñada de esta, para que nos hicieran la depilación al hilo, esto es una técnica de su pais con la cual te depilan en lugar de con cera con un hilo de una manera muy curiosa y sobre todo menos agresiva k la cera. A mi me encanto hicimos una sesión de belleza super relajante, primero la depilación, todas nos hicimos las cejas, labio superior, menton etc y despues nos pusieron un par de mascarillas buenisimas k nos dejaron la piel genial, para terminar nos echo una ampolla efecto lifting y entre pitos y flautas salimos a las 11 de la noche, eso si con una cara sin pelos y en muy buen estado!!!!

Bueno pues k os aconsejo esta nueva tecnica k es original y ademas las chicas k la realizan son unas buenas profesionales. K k vale? Un precio muy asequible, todo, incluido las mascarillas, fueron 15 euros!!!

Mirad lo k pone en internet sobre las ventajas de esta depilacion:


Sus ventajas son muchas: no causa irritaciones ni erupciones en la piel. Por otro lado, resulta mucho más precisa que la cera y se puede usar desde la primera aparición del vello. Es más duradera y menos dolorosa que las pinzas y, gracias al efecto masaje que el hilo proporciona en las zonas de extracción, las sesiones se convierten en un tiempo de relax. Se trata de un método completamente antialérgico y natural que, además, previene la aparición de arrugas.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte este post