Translate

miércoles, 25 de junio de 2008

SEX IN THE CITY



Hola amigos, ayer estuve en la peli basada en la serie sexo en nueva york, y solo os puedo decir k me encanto, aviso: es peli para chicas, de esas de exaltación de la amistad, la moda y sobre todo de la búsqueda del amor, es decir, MUY BONITA!!!


Me fui acompañada de dos grandes seguidoras de la serie original, mis amigas Alicia y Mercedes.


Os pongo unas fotillos para k las conozcais y veais lo guapas k son!!!


Las conoci debido a Rafa ya k ellas eran las novias de sus amigos (ahora ya estan casadas) y pasaron de ser las novias de los amigos de Rafa a ser unas muy buenas amigas con las culaes estoy aprendiendo mucho y con las k me gusta compartir momentos sobre todo momentos tan importantes como sus bodas y sobre todo la llegada al mundo de sus bebes, ambas son ya mamis y hemos vivido muy intensamnete sus embarazos y posteriormente el nacimiento de sus bebes, Daniela y Jorge, unos niños preciosos.


Son unas mamas estupendas, modernas, trabajadoras y muy fashionistas!!! Nunca les falta detalle ni a ella ni a sus retóños.


Por cierto otra amiga que no ha podido venir al cine es Eva, tiene un motivo bastante justificado sale de cuentas el sabado y nos va a traer una nueva amiguita al grupo Sara!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy monas todas en las fotos de bodas. de eso se trata este blog! vivan las bodas! jajaja.
Por cierto, ánimo Eva!! no te conozco, pero adelante con ese retoño!

Alicia dijo...

¡Qué amigas más monas tienes! Je, je... Gracias por guardarme un pequeño espacio en tu blog, espero seguir estando, si no en tu blog, si en tu vida. Un besito guapa. Ah! y habla más de moda, que siempre vas monísima de la muerte, y así las simples mortales aprendemos alguna que otra lección.
Muchos besos a Javi y a Jordi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers